Your Cart is Empty
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Fisioterapia, Osteopatía y Pilates en Rivas

Centro de Fisioterapia y Osteopatía Ángel Llavero

CENTRO SEGURO. PROTOCOLO ANTI-COVID IMPLANTADO EN EL CENTRO

• TERMÓMETRO. Medición de temperatura de cada paciente y personal a la llegada al Centro.
  • EQUIPOS DE PROTECCIÓN. Uso obligatorio de mascarilla por parte del personal y de los pacientes.
  • DESINFECCIÓN. Gel hidroalcohólico en todas las salas y baño.
  • GABIENTE HIGIENIZADO. Desinfección de camilla, agujero facial, equipos y perchero después de cada tratamiento.
  • SALA higienizada. Desinfección de elementos de uso común en la sala de entrenamiento.
  • LIMPIEZA. Limpieza exhaustiva de las instalaciones.

• DE UNO EN ENO. Acuda sin acompañante al Centro, salvo menores de edad o personas con necesidades especiales.
  • PUNTUALIDAD. Venga a la hora pactada. Se evitará el uso de la sala de espera en la medida de lo posible.
  • DISTANCIA DE SEGURIDAD. Se deberá mantener la distancia de 1,5 m por la seguridad de todos.

POR FAVOR, NO ACUDA AL CENTRO SI PRESENTA TEMPERATURA SUPERIOS A 37,5 GRADOS O ALGUNO DE LOS SÍNTOMAS COMPATIBLES CON COVID, O SI HA ESTADO EN CONTACTO CON ALGUNA PERSONA SOSPECHOSA O CONFIRMADA DE INFECCIÓN POR COVID-19.